¿Qué es la Red de Medios Sociales de la UAH?
La Red de Medios Sociales (RMS) es una iniciativa de la Universidad de Alcalá para dar a conocer todas las actividades que se realizan por la comunidad universitaria en las redes sociales.
Se trata de una plataforma digital que tiene el propósito de agrupar y organizar para su difusión y más fácil localización aquellas acciones realizadas por todos los miembros de nuestra comunidad en las redes sociales.
Por ejemplo, si una facultad o un grupo de investigación decide darse a conocer a través de las redes sociales, puede valerse de la RMS de diversos modos: con el propósito de fomentar una relación más cercana y directa con sus miembros, aumentar la participación en las actividades que desarrolle o ampliar sus posibilidades de difusión.
En la RMS podrás encontrar también información de apoyo para crear tus perfiles en las redes sociales y para difundir tus actividades. Para ello, tan sólo tienes que registrarte.
Asimismo, gracias a la sección de actualidad de la Red de Medios Sociales UAH, es posible destacar contenidos relacionados con las redes sociales: concursos, vídeos, curiosidades... Todos ellos encontrarán su lugar en esta sección de nuestro portal.
En definitiva, ya seas estudiante o futuro estudiante, profesor, investigador o personal de administración y servicios de la UAH, en la RMS podrás encontrar actividades de interés, y contribuir a su difusión.